Comentarios

Victorio Gomezhernandez en Policía noruega considera que un insulto de un rapero musulmán contra los judíos no incita al odio
lunes, enero 14, 2019

"Benditos los que te bendijeren y malditos los que te maldijeren " ESTO ES LO QUE CONOCE AL RESPECTO DE…
Ester Shapiro en Descanse en paz la Sra. Pola Wigisser de Shapiro Z”L
domingo, enero 13, 2019

Lamento mucho la pérdida de mi cuñada Pola M ujer generosa que propició la union familiar. Nos dejó…
Juan Reyes en Auschwitz-Birkenau: Record de visitantes en el 2018
jueves, enero 10, 2019

Gracias por compartir
Roberto Ortega Rodriguez en Me enamoré de la ex de mi amigo… ¿es esto traición?
martes, enero 8, 2019

Pues yo pienso que pues antes de meterte con la ex debes de tener en cuenta que la amistad de…
Fausto Romero en Nuestros lectores opinan
martes, enero 8, 2019

Shalom.- la información unas veces me alegra y otras me entristece pero lo mas importante es que eso me permite…
Victorio Gomezhernandez en Neonazis de Australia vandalizan centro de ancianos que alberga a sobrevivientes del Holocausto
lunes, enero 7, 2019

ESTO ES EXCESIVO ,es demasiado vil hasta para los nazis ...a ver si lo entiendo ...Ahora en el siglo XXI…
julio ramos en Revelan cómo fue el escape en Buenos Aires de Josef Mengele, el médico asesino del nazismo
miércoles, enero 2, 2019

Increíble muy buenas noticias , juntas
Jorge Santillan en Descanse en paz el Sr. Abraham Melnik Idi Z”L
miércoles, enero 2, 2019

Mauricio, he intentado contactar contigo y enviarte mis condolencias. Te abrazo con afecto, lamento la muerte de tu papa, a…
julio ramos en Partido español propone prohibir las relaciones comerciales con empresas judías
martes, enero 1, 2019

Los enemigos del Estado de Israel, se ven caer por su propio peso; seguirán cayendo y el mundo lo verá
yossimay en Modi Ephraim: Para Israel, América Latina es “aliado estratégico” y prometió “relaciones históricas” para 2019
domingo, diciembre 30, 2018

Uno de los problemas históricos de los países de America Latina es que los ricos NO ven a los pobres…
yossimay en Tres nonaqenarios me abandonaron en 2018
domingo, diciembre 30, 2018

No era nonagenario, pero la muerte de Amos Oz a los 79 años de edad es un fuerte golpe para…
yossimay en Modi Ephraim: Para Israel, América Latina es “aliado estratégico” y prometió “relaciones históricas” para 2019
domingo, diciembre 30, 2018

Sin comentarios. Espero un mejoramiento histórico para 2019 en las condiciones de los pueblos, en especial de los pueblos mencionados…
marcela vazquez en Descanse en paz la Sra. Sofía Menasse Cohen Z”L
sábado, diciembre 29, 2018

Moisés, no se si me recuerdes, fuí amiga de Sofi desde el Coronet Hall y ayer la soñé y al…
Elias Gitlin en Descanse en paz la Sra. Lillian “Reina” Schabes de Grunstein Z”L
sábado, diciembre 29, 2018

Reciban mis condolencias más sinceras. Desde Israel les mando un abrazo. Heidi, nunca las olvidé. Elias Gitlin
Rosalia Behar en AMOS OZ una entrevista especial de Pepe Gordon
viernes, diciembre 28, 2018

Contamos tambien con la entrevista que Silvia Cherem le hizo a Amos Oz en Israel. Me duele su partida pero…