Comentarios

minilinda en En caso de que Usted desee unirse al grupo de afectados en Stanford
jueves, marzo 19, 2009

mi queridisima gente de hispanopolis que tanto quiero y agradezco siempre su informaciòn...siento esta vez debatirles su informaciòn, ya que…
mercedes en El fraude Stanford salpica a la Casa Blanca al implicar al vicepresidente Biden
jueves, marzo 19, 2009

caso stanfor en usa
Regina Opalin en El Shul de Álamos
viernes, marzo 13, 2009

Me pueden decir porfavor quien fundo el templo de la colonia Alamos, por que tengo entendido que fue la familia…
moris en Chistes Judíos
sábado, marzo 7, 2009

Excelente
bonbon en Los partidos políticos sin legitimidad (2a. Parte)
lunes, marzo 2, 2009

bueno primero k nada k AMLO ya acepte su derrota no conoce el valor de RESPETAR al menos el es…
Tepotz en Meyer, primera profesora alemana de Pediatría
domingo, marzo 1, 2009

Excelente bibliografía!!!, es realmente reconfortante y emotivo saber de mujeres de alto nivel que nos motivan a las demás a…
KELLY en ¿Te molesta si echo cancerígeno en tu café?
martes, febrero 17, 2009

me molesto este articulo porque el autor se me hace intolerante y cataloga a las personas sin saber,que el que…
esenio en Al fin donde queda Monte Sinaí
sábado, febrero 7, 2009

el monte Sinai, fue antes llamado el peñon de Sindi y era un presidio, habian cavernas y pequeñas construcciones, me…
Bayardo en El arte de la arquitectura israelí expresado en el edificio de la Suprema Corte La Kneset
martes, enero 13, 2009

Jerusalem es el paraiso en la tierra, la verdad me parece muy interesante que esta hermosa cuidad posea este tipo…
xina en Los judíos de la Unión Soviética
viernes, enero 9, 2009

hola soy estudiante de antropologia y estoy realizando trabajo de investigacion para dar una presentacion de la cuestion etnica nacional…
rebbi en ¿Cuántos somos y cuántos seremos…?
lunes, diciembre 22, 2008

Nuestro peor enemigo eslaasimilacion desde finales de la segunda guerra mas de veinte millones de judios se han perdido irremisiblemente…
Piloto en Jaim Najmán Bialik
martes, diciembre 16, 2008

El primer poema que leì de Biàlik me emocionò mucho,y fue en una novela de su compatriota Sholem.Me gustarìa leeer…
nancy cohen caltum en Como lubricar el alma para que no se seque
viernes, diciembre 12, 2008

el titulo llama a mas , que solo sonreir un poco de…
maría en Odiar es malgastar el tiempo de vida
jueves, noviembre 27, 2008

Pienso que es muy importante fomentar la toleranciadesde la niñéz,para de esa manera erradicar el odio-- que es como mostruo…
MARIA en Boberías y algo más
jueves, noviembre 27, 2008

Me parece simpático pero muy machista.A no ser que sean dos personas del mismo sexo ,lo cual no tengo nada…