Comentarios

veronica en 1er Congreso Internacional sobre Pluralismo Judío
viernes, agosto 13, 2010

EXCELENTE EVENTO LLENO DE FRATERNIDAD Y RESPETO POR LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTOS, CONFERENCIAS INTERESANTES Y PANELISTAS QUE NUTRIERON A CADA…
Badiel en 1er Congreso Internacional sobre Pluralismo Judío
viernes, agosto 13, 2010

Excelente congreso yo tuve la suerte de asistir y ver como es posible la coexistencia de puntos de vista bastante…
Mario Weingers en Elena Kagan activa jurista Judeo-Americana, reformista y Yiddishista nueva Juez de la Suprema Corte de Justicia
lunes, agosto 9, 2010

¿Esto ayuudará o perjudicará al comunidad judía?... ESPEREMOS QUE SEA DE GRAN BENEFICIO.
Lucy De Los Reyes en Bendición judía para salir del closet (y otras)
viernes, julio 9, 2010

Prejuicioso, es cuando se realiza un juicio sin tener realmente nada que te indique como es la persona, el sitio,…
ok en Magic Number
viernes, junio 25, 2010

muy interesting
ok en ¿Es Usted Prejuiciado?
viernes, junio 25, 2010

interesante perspectiva. Yo estaba de acuerdo con todo lo que dijo de los musulmanes pero supongo que tiene razon, obviamente…
Daniel H. en Nuestros lectores opinan
viernes, mayo 21, 2010

Siendo todo lo objetivo posible, los felicito por hacer un medio de expresión tan rico y completo. Es un…
Anónimo en Fish and Chips: A Sephardic Delicacy
domingo, abril 11, 2010

Ahora resulta que el Getilfe Fish es sefaradí...
Mark en Me encontré parada en tus labios
martes, marzo 2, 2010

Elle!!! Esta magnifico!! no sabia que de mi hermanita salian tantos versos... Te Adoro Nena!!!
Amy Rudy en Amol iz gevén: érase una vez: nuevo libro de Judy Goldman
lunes, marzo 1, 2010

¡Felicidades a Judy Goldman por su nuevo libro!
JACOBO WAPINSKI en José Gordon en la Asociación de Periodistas y Escritores Israelitas de México
domingo, febrero 28, 2010

muy buen artículo. al terminar de leerlo siento que conozco a josé gordon. buen equilibrio de referencias cruzadas, buen desarrollo,…
Jonathan Presburger, Colegio Hebreo Tarbut en Sinopsis de la Conferencia de Pilar Rahola en B nai B rith México.
jueves, febrero 25, 2010

En mi opinión, el evento de Pilar Rahola fue un éxito total. Me parece sumamente interesante lo que Pilar menciona…
Salo Yedid en Sinopsis de la Conferencia de Pilar Rahola en B nai B rith México.
jueves, febrero 25, 2010

En mi opinión la conferencia de Pilar Rahola estuvo muy interesante y dejó mucho para aprender a los alumnos de…
Yudis Felemovicius y Cheque Nacach en Sinopsis de la Conferencia de Pilar Rahola en B nai B rith México.
jueves, febrero 25, 2010

Estimados jovenesReciban una felicitación por parte del comite organizador del evento del pasado viernes con Pilar Rahola, fueron dignos representantes…
un alumn mas en Israel a los 60 años y yo a los 65
viernes, febrero 19, 2010

Tambien me acuerdo de ti pero no de manera positiva. Siempre fui buen alumno y querido por los maestros. pero…