Comentarios

Rosalia Behar en Muere Amos Oz, el escritor israelí que levantó su voz contra los fanatismos de Oriente Medio
viernes, diciembre 28, 2018

Que gran perdida por la muerte de Amos Oz un extraordinario visionario sobre todo para el Estado de Israel. Me…
Carlos Martinez en Una historia vinculada al antisemitismo
viernes, diciembre 28, 2018

Excelente articulo con un gran aporte para esclarecer cuestiones vinculadas al sentir y a la cultura.
Arizmend P. B. Arizmend en Descanse en paz el Sr. Jacobo Sherman Gordon Z”L
jueves, diciembre 27, 2018

QUERIDO JACOBO, COMPAÑERO Y HERMANO DE WMA, HASTA SIEMPRE HERMANITO. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA SHERMAN, LES DESEO…
eltiojorge.com en Un mes
miércoles, diciembre 26, 2018

Hay culpas indirectas, sin necesidad de haber asumido el poder. ¿Cuanto se devaluó el peso, a raíz de la elección…
Manuel Ramirez en Descanse en paz la Sra. Musia Frank Zaslav Z”L
martes, diciembre 25, 2018

Apenas me enteré del fallecimiento de la sra. Sourasky,yo trabajé con ella en banco bch, una gran jefa. Aprendí mucho…
Mauro Medina en Los judíos franceses se convierten en blanco de los chalecos amarillos
sábado, diciembre 22, 2018

¿Se les terminó la fiesta?
Vivian Grossman en Roger Waters criticó a la banda tributo a Pink Floyd que tocará en Israel
sábado, diciembre 22, 2018

Cundo lo vea ocupado de Yemen, de los niños, mujeres asesinados, desplazados, en Äfrica, ahí quizá tal ves le crea.…
Arnaldo Lopez en ¿Quién cura según el judaísmo? ¿Hashem o los doctores?
sábado, diciembre 22, 2018

Yo creo que los los doctores ayudan, podemos entrnder que un Dr fue creado por Hashem El Eterno usa diferentes…
eltiojorge.com en El terrorista del tiroteo de Estrasburgo gritó “Alá es grande”, según testigos del atentado
miércoles, diciembre 12, 2018

Mucho más grandes son su estupidez, retraso, falta de moral, carente de principios. En verdad, los actos cobardes NUNCA…
Gustavo Lázaro Lipkin en Roma
lunes, diciembre 10, 2018

Muy buena óptica, la película es claramente un neorealista latino-americano, aquello que cuenta aplica a todos los extremos…
eltiojorge.com en Sus pasos borran fronteras, Caravana Migrante – Chiapas
sábado, diciembre 8, 2018

¿No sería buena ideas apoyar a los nayaritas, víctimas de desastre naturalo; o a los tarahumaras, que están muriendo de…
Miguel Angel Rangel en Muchas gracias, Enrique, disfrute sus casas
sábado, diciembre 8, 2018

El articulista nos presenta a Peña como un presidente, joven e inexperto, con una visión modernista de país que fue…
Miguel Angel Rangel en Permite a AMLO iniciar su sexenio en un clima de mayor estabilidad Peña Nieto condecora a Jared Kushner
sábado, diciembre 8, 2018

No, si al final va a resultar que el autor del cambio de régimen se lo va a deber México…
Mayo Saad en Descanse en paz la Sra. Florencia Saad Stern Z”L
jueves, diciembre 6, 2018

Mi sentido pesame a mi prima Julieta! Nota¨* Mi tio , el hermano de mi tia Florencia, se llama…
eltiojorge.com en Claudia Sheinbaum en la comunidad judía habla de su origen, sus planes y objetivos
jueves, diciembre 6, 2018

Ella misma no se asume como judía, aunque siente gran orgullo por sus abuelos judíos, con quienes asistía a festejos…