Comentarios

javier sanchez toledo en Las cuentas de AMLO: ¿Cómo van los números de la nueva administración?
lunes, mayo 27, 2019

Obviamente que esto iba a pasar, el pobre hombre no tiene idea de lo que es gobernar, siempre fue un…
[email protected] en Presentación del libro “De la mano con mi hermano”
lunes, mayo 27, 2019

Hola buenas tardes!! donde puedo conseguir un ejemplar del Libro: " De la mano con mi Hernano"…
tamkelg en Descanse en paz la Sra. Diana Bleier Finkelstein Z”L
viernes, mayo 24, 2019

Un abrazo con cariño a todos los avelim. Que ya no sepan de penas.
Ovadia Okon en Antisemitismo desde arriba, justo en Ramadan
jueves, mayo 23, 2019

ESTE HIJO DE PUTA AL QARDAWI HIJO DE MUJAMAD \ LADRON'' VIOLADOR '''HIJO DE MIL P,,,, AS Y LO PRINCIPAL…
Elias Chiver en Descanse en paz el Sr. Samuel Rovero Rozanes Z”L
lunes, mayo 20, 2019

Maty mi más sentido pesame de mi amigo inolvidable que ASHEM te mande consuelo y no veas nada malo
Rose Marie en Presidente de Polonia confirma participación del gobierno polaco en el holocausto y afirma que se quedarán con todo lo robado
lunes, mayo 20, 2019

Cierto, los ladrones fueron los Polacos pero también lo fueron los Alemanes lo que nadie puede negar. Los…
luis carlos flores en Judío mexicano aparece en el barrio Meah Shearim y reparte ayuda al azar
miércoles, mayo 15, 2019

Shalom
Celia Ines Sleizer en La lordosis cervical en la salud y la enfermedad: Revisión de literatura
martes, mayo 14, 2019

Necesito comunicarme con USTEDES......Tengo una escoliosis dorso lumbar grave. Fue operada hace 24 años en Argentina. Artodesada y con 2…
Isaac Michan en Regresando a nuestras raíces: Shabat en el knis de Querétaro
lunes, mayo 13, 2019

Hola a todos, yo me siento muy orgulloso que siendo Halevi haya estado en un Shabaton en el templo de…
Gustavo Lázaro Lipkin en Mientras todos celebran los 71 años de la fundación del estado, Netanyahu planea leyes para obtener inmunidad y degradar corte suprema
lunes, mayo 13, 2019

Una de las particularidades de un gobierno segregacionista es terminar con la división de poderes para lograr inmunidad e impunidad,…
manuelsalem en Miles de palestinos se manifiestan con violencia junto a valla de seguridad de Gaza
sábado, mayo 11, 2019

porque no les disparan
patadon en Miles de palestinos se manifiestan con violencia junto a valla de seguridad de Gaza
viernes, mayo 10, 2019

Basta ya de disparos de advertencia!
Salomon Witenberg en Publican una edición del “Diario de Ana Frank” que incluye una versión inédita
jueves, mayo 9, 2019

POBRECITA DULCE ANNA FRANK-POEMA ESCRITO POR MI UNA GRAN HEROINA TAN JOVEN Y TAN ESPECIAL-SALOMON WITENBERG -ARGENTINA-MAYO-2019- ARGENTINA
SAMSON Rose-Marie en El estrés y porque siempre nos gana, aunque sea tan fácil de controlar
jueves, mayo 9, 2019

Sin necesidad de leerlo, estoy convencida ....
patadon en Gaza, a través de la mira de los misiles
miércoles, mayo 8, 2019

La plataforma terrorista en la que se ha convertido Gaza contra Israel, es la demostración de la mejor "Prueba y…