Comentarios

Lewis Kant en 45 cosas geniales, ocultas e inusuales para hacer en Israel
viernes, noviembre 16, 2018

no se da el total de lugares.... ya los habían publicado antesen una primera entrega...? [email protected]
jdmicg en Padre Piadozo En Los Sielos….
miércoles, noviembre 14, 2018

Ke maraviya kon los rekuerdos. La savor de anyos,de bida. Una lingua presiosa. Poeziya pura. Ke no se seke la…
yossimay en Protesta Contra Los Incendios En El Límite Con Gaza
miércoles, noviembre 14, 2018

https://www.lanacion.com.ar/2191425-no-podemos-mas-la-pesadilla-de-los-argentinos-que-viven-en-kibutz solo para completar a la nota
yossimay en Israel acepta un alto al fuego en Gaza con Hamás
miércoles, noviembre 14, 2018

Liberman el ministro de Defensa ha renunciado y por supuesto el haberle sido entregado ese cargo es otra mancha…
yossimay en Israel acepta un alto al fuego en Gaza con Hamás
martes, noviembre 13, 2018

Tengo muchas notas estos días, como si mi espíritu sentía la concentración de energía que explotó ayer, 12 de noviembre.…
yossimay en Protesta Contra Los Incendios En El Límite Con Gaza
martes, noviembre 13, 2018

los eventos son tan rapidos que esta nota, anterior a los 460 misiles pierde actualidad o no, pues .....no…
Re Ren en La Nostaljiya
martes, noviembre 13, 2018

Ke ermozura de poesya mos eskrivites, kerida Sharope i tan verdadera. Renaud
yossimay en Más de 200 proyectiles lanzados desde Gaza a la caída del atardecer israelí
lunes, noviembre 12, 2018

https://yossimay1949.wordpress.com/2018/11/13/sin-respuesta/ es triste, pero sigue la misma matriz
yossimay en FDI: Hamas sentirá el poder del Ejército en las próximas horas
lunes, noviembre 12, 2018

Y nuevamente los palestinos sentiran la mano dura de Israel, pero solución nadie quiere. La estupida matriz con la que…
yossimay en El problema con B’Tselem, o ya es hora de que los sionistas progresistas abran los ojos
lunes, noviembre 12, 2018

Muy bien escrita la nota, muy diplomatica podes estar a favor en contra de Netanyahu, pero siempre contra Betselem.…
yossimay en Simon Schama: “Netanyahu No Es Un Visionario”
lunes, noviembre 12, 2018

hay notas que merecen ser mas leídas que otras, esta por ejemplo es una joya. y me apena que…
yossimay en Feliz Netanyahu entre fascistas y negadores del holocausto
lunes, noviembre 12, 2018

Obviamente Netanyahu es un problema para el pueblo judio. Lo incomprensible es el ciego apoyo del mundo judio aparte de…
yossimay en El asesinato de Khashoggi y la batalla por la supremacía en el mundo sunita
lunes, noviembre 12, 2018

En mi propia nota escribo; nos permite vislumbrar diversas facetas y desde mi perspectiva bastante curiosas, tan curiosas que…
yossimay en El equipo de la U Hebrea desarrolla píldoras impresas en 3D que cambian de forma para medicamentos mejor dirigidos
lunes, noviembre 12, 2018

realmente la impresion 3D es una revolución que me cuesta comprender, yo peleo aun con mi impresora samsung m2020 para…
yossimay en Gastamos Divisas Trayendo Bestias
domingo, noviembre 11, 2018

El autor se ofende cuando lo critican pero sus posiciones son indigeribles y sigue con su mismo cantito, que realmente…