Comentarios

yossimay en Carta abierta a un comentarista
martes, noviembre 6, 2018

A quien se referia el autor diciendo intieron, endeudaron al país, hicieron populismo barato, desacreditaron las Instituciones, saquearon a…
Julio Ramos en Arabia Saudita, mujeres, armas y economía
domingo, noviembre 4, 2018

El tiempo cambia las cosas; pero en verdad Dios maneja las circunstancias en todos los órdenes del desarrollo de…
Julio Ramos en Al igual que muchos países emergentes, Omán ve a Israel como un socio en el desarrollo económico
domingo, noviembre 4, 2018

Israel bendito del Dios todo poderoso; aunque tanto marginado les hace terrorismo bajo la sombra de gobiernos complacientes
Pablo Nankin en El atentado provocado por la retórica de Trump fortalece el espíritu de la comunidad de Pittsburgh
viernes, noviembre 2, 2018

es tonto pensar que el mejor presidente para los Judios, trump, sea el culpable de el ataque en la synagogue.…
Jean Marie de la Fuente en Mensaje de Simon Levy, Próximo subSecretario de Turismo, y de parte del presidente Electo de México, a deportistas judíos
viernes, noviembre 2, 2018

Hasta ahora el aumento en inversión, llegada de turistas y captación de divisas no se traduce en aumento del bienestar…
miriam en Me Duele La Vida
domingo, octubre 28, 2018

Lindo poema... a veces así pasa... duele la vida.
Pastor Felipe Garcia en Felicitación a Moisés Mitrani y José Chisikovsky por haber recibido el Premio al Azkan Sefaradí (Videos)
martes, octubre 23, 2018

Felicidades Moy.....por tan merecido reconocimiento,pues la verdad has sido un luchador incansable para bien de la Cominidad Judia de Mexico…
Central de Noticias Diario Judío en Felicitación a Moisés Mitrani y José Chisikovsky por haber recibido el Premio al Azkan Sefaradí (Videos)
martes, octubre 23, 2018

El Consejo Sionista de México felicita y se congratula con Moisés Mitrani, Javer de la Honorable Mesa Directiva del Consejo…
Isaac Ajzen y diariojudio en Felicitación a Moisés Mitrani y José Chisikovsky por haber recibido el Premio al Azkan Sefaradí (Videos)
martes, octubre 23, 2018

Moy , Como sabemos nunca paras, si no es con juventud, es con el evento de Israel, sino con…
Cheque Nakash en Felicitación a Moisés Mitrani y José Chisikovsky por haber recibido el Premio al Azkan Sefaradí (Videos)
martes, octubre 23, 2018

Querido Moises, muchas felicidades por este tan merecido reconocimiento. Uno que tiene el gusto de conocerte desde el kinder…
Memo Treistman en Felicitación a Moisés Mitrani y José Chisikovsky por haber recibido el Premio al Azkan Sefaradí (Videos)
martes, octubre 23, 2018

Moises Mitrani es una de las almas nobles en el liderazgo de la Comunidad Judía de México... bien merecido!!!
pinejas el valeroso en El Shul de Álamos
sábado, octubre 20, 2018

Regina: la historia del Shul de Álamos está aquí, no se si necesites más información: http://www.lakehile.com/adat-israel---alamos.html…
yossimay en Palestina logra el apoyo de la Asamblea de la ONU para presidir el G77
miércoles, octubre 17, 2018

tambien yo creo que no favorece a los palestinos, al pueblo palestino, ya que no hay reales esfuerzos por lograr…
yossimay en El uso de “tfilim” genera mejor salud del corazón de acuerdo a estudio de Dr. Mexicano
martes, octubre 16, 2018

yo duermo con los brazos cruzado o por lo menos con un brazo apretado, siento me mejora la circulacion
eltiojorge.com en El uso de “tfilim” genera mejor salud del corazón de acuerdo a estudio de Dr. Mexicano
lunes, octubre 15, 2018

¿Y quienes NO SON JUDÍOS, no gozan de ese beneficio?