Comentarios

yossimay en Modi Ephraim: Para Israel, América Latina es “aliado estratégico” y prometió “relaciones históricas” para 2019
domingo, diciembre 30, 2018

Sin comentarios. Espero un mejoramiento histórico para 2019 en las condiciones de los pueblos, en especial de los pueblos mencionados…
marcela vazquez en Descanse en paz la Sra. Sofía Menasse Cohen Z”L
sábado, diciembre 29, 2018

Moisés, no se si me recuerdes, fuí amiga de Sofi desde el Coronet Hall y ayer la soñé y al…
Elias Gitlin en Descanse en paz la Sra. Lillian “Reina” Schabes de Grunstein Z”L
sábado, diciembre 29, 2018

Reciban mis condolencias más sinceras. Desde Israel les mando un abrazo. Heidi, nunca las olvidé. Elias Gitlin
Rosalia Behar en AMOS OZ una entrevista especial de Pepe Gordon
viernes, diciembre 28, 2018

Contamos tambien con la entrevista que Silvia Cherem le hizo a Amos Oz en Israel. Me duele su partida pero…
Rosalia Behar en Muere Amos Oz, el escritor israelí que levantó su voz contra los fanatismos de Oriente Medio
viernes, diciembre 28, 2018

Que gran perdida por la muerte de Amos Oz un extraordinario visionario sobre todo para el Estado de Israel. Me…
Carlos Martinez en Una historia vinculada al antisemitismo
viernes, diciembre 28, 2018

Excelente articulo con un gran aporte para esclarecer cuestiones vinculadas al sentir y a la cultura.
Arizmend P. B. Arizmend en Descanse en paz el Sr. Jacobo Sherman Gordon Z”L
jueves, diciembre 27, 2018

QUERIDO JACOBO, COMPAÑERO Y HERMANO DE WMA, HASTA SIEMPRE HERMANITO. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA SHERMAN, LES DESEO…
eltiojorge.com en Un mes
miércoles, diciembre 26, 2018

Hay culpas indirectas, sin necesidad de haber asumido el poder. ¿Cuanto se devaluó el peso, a raíz de la elección…
Manuel Ramirez en Descanse en paz la Sra. Musia Frank Zaslav Z”L
martes, diciembre 25, 2018

Apenas me enteré del fallecimiento de la sra. Sourasky,yo trabajé con ella en banco bch, una gran jefa. Aprendí mucho…
Mauro Medina en Los judíos franceses se convierten en blanco de los chalecos amarillos
sábado, diciembre 22, 2018

¿Se les terminó la fiesta?
Vivian Grossman en Roger Waters criticó a la banda tributo a Pink Floyd que tocará en Israel
sábado, diciembre 22, 2018

Cundo lo vea ocupado de Yemen, de los niños, mujeres asesinados, desplazados, en Äfrica, ahí quizá tal ves le crea.…
Arnaldo Lopez en ¿Quién cura según el judaísmo? ¿Hashem o los doctores?
sábado, diciembre 22, 2018

Yo creo que los los doctores ayudan, podemos entrnder que un Dr fue creado por Hashem El Eterno usa diferentes…
eltiojorge.com en El terrorista del tiroteo de Estrasburgo gritó “Alá es grande”, según testigos del atentado
miércoles, diciembre 12, 2018

Mucho más grandes son su estupidez, retraso, falta de moral, carente de principios. En verdad, los actos cobardes NUNCA…
Gustavo Lázaro Lipkin en Roma
lunes, diciembre 10, 2018

Muy buena óptica, la película es claramente un neorealista latino-americano, aquello que cuenta aplica a todos los extremos…
eltiojorge.com en Sus pasos borran fronteras, Caravana Migrante – Chiapas
sábado, diciembre 8, 2018

¿No sería buena ideas apoyar a los nayaritas, víctimas de desastre naturalo; o a los tarahumaras, que están muriendo de…