Comentarios

Elias Askenazi en Descanse en paz el Sr. Eduardo Cojab Farca Z”L, gran ser humano, benefactor y filántropo de nuestra comunidad
lunes, octubre 15, 2018

A la familia del Sr EDUARDO COJAB DE QUIEN SOBRAN BUENAS PALABRAS SOBRE EL…
Pablo Nankin, MD en Mal menor
lunes, octubre 8, 2018

Mr Newhouse, Chairman Vogue Ladies and Gentlemen It is of incredible poor taste to have Vogue…
Israel Sanafa en Ahed Tamimi aparece en la portada de la revista Vogue
lunes, octubre 8, 2018

De donde slae su fuerza? de todo el odio que le inyectaron.
eltiojorge.com en Carta dirigida al alcalde de Benito Juárez (en boca cerrada…)
lunes, octubre 8, 2018

Carlos: El correo que exhibes en tus CARTAS, o no existe, o está saturado. Valdría la pena que…
eltiojorge.com en Carta dirigida al alcalde de Benito Juárez (en boca cerrada…)
lunes, octubre 8, 2018

Continúo, porque se me cortó la respuesta. La tecnología me mata. Te decía que conoces muy bien…
eltiojorge.com en Carta dirigida al alcalde de Benito Juárez (en boca cerrada…)
lunes, octubre 8, 2018

Carlos: De entrada, quiero decirte que te respeto y te estimo mucho, como el mejor publicista y persona de…
Carlos Martinez en El vicio y la virtud, dos ejemplos de argumentación impuesta: Argentina e Israel
viernes, octubre 5, 2018

GRAN ARTÍCULO
Tinou en Carta abierta de David Hatchwell al Real Madrid
martes, octubre 2, 2018

No saben ni siquiera lo que estàn haciendo...Asi se inicia la sumision.
eltiojorge.com en Ecuador exporta sus mejores chocolates a Israel
lunes, octubre 1, 2018

A Israel le quedaría más cerca Bélgica ¡y chocolates de excelencia!
Francisco Javier Aldana Escobar en Real Madrid recibe a Ahed Tamimi, la joven palestina que abofeteo a soldado israelí y hoy símbolo de violencia
domingo, septiembre 30, 2018

Flaco favor le hizo Real Madrid a esta agitadora, quien desde muy pequeña se ha hecho conocer como activista en…
eltiojorge.com en En los jueves ciudadanos de Huixquilucan se da seguimiento a las peticiones
viernes, septiembre 28, 2018

"Una gran mentira que "se ha detectado una baja en la asistencia de los ciudadanos con quejas o demandas, ya…
eltiojorge.com en Carta Dirigida A Los Candidatos Que Perdieron La Elección Presidencial (¡¡¡Ya Pasaron 2 Meses!!!)
viernes, septiembre 28, 2018

Mi estimado Carlos. Con todo mi reconocimiento y afecto; ¡no han pasado casi dos meses desde la pasada elección!…
SAMSON Rose-Marie en Carta dirigida a los voladores de Papantla (¡necesitamos que nos asesoren!)
lunes, septiembre 24, 2018

Estimado Carlos ALAZRAKI GROSMANN, En complemento de su artículo, le enviamos los siguientes elementos. Con una que otra…
julio ramos en Demoledor golpe de Trump a los palestinos
lunes, septiembre 17, 2018

Muy bien por la decisión Trump. También hay que ver lo ridículo de esas declaraciones del negociador palestino
eltiojorge.com en Cristiano Ronaldo se va a la Juventus por 112 millones de euros
lunes, septiembre 10, 2018

O me aclara alguien, o no entiendo porqué "nos vamos con la cargada", en cuanto a costumbres de lenguajes ajenos…