Comentarios

patadon en El día en que humillaron al maestro de mi hijo
sábado, marzo 9, 2019

Señor Leonardo Cohen, como autor de este artículo a usted le compete la responsabilidad de lo que escribe, pero todo…
zeus en Autoridades polacas retiran el cartel de la famosa fábrica de Oskar Schindler en Cracovia
sábado, marzo 9, 2019

Por primera vez hago este comentario....me pregunto si el sr. Oskar era checo, tuvo su fabrica en Cracovia la primera…
zeus en Posesiones personales de Oskar Schindler son subastadas por casi $ 50.000
sábado, marzo 9, 2019

Me pregunto quien le tocara la plata de la subasta de cosas personales de Oskar Schindler.....hago constar que es la…
Rodolfo Miller Mandl en Descanse en paz el Sr. Abraham Stavchansky Altschuler Z”L
miércoles, marzo 6, 2019

Sentido pésame a toda la familia. Rudy Miller - de la pensión de Cuernavaca.
patadon en Partido Laborista británico se desgarra por acusaciones de antisemitismo
martes, marzo 5, 2019

Cómo pretende el Partido Laborista británico corregir la deriva hacia el abismo del antisemitismo en que se ha encausado, si…
patadon en Israel se posiciona como el octavo país más poderoso del mundo
martes, marzo 5, 2019

Yaveh siga bendiciendo a Israel, que es en realidad la primera potencia mundial si la comparamos en su proporcionalidad con…
patadon en Netanyahu abrió la campaña del Likud con ataques a la prensa y la izquierda y un “viaje a Afganistán”
martes, marzo 5, 2019

Es muy grave el accionar del comunismo internacional contra la estabilidad y existencia del Estado de Israel si logra su…
Igal Fridman en Benjamin Netanyahu es imputado por fraude y soborno
viernes, marzo 1, 2019

Puro cuento, todo está planeado para que la izquierda tenga una buena oportunidad para llegar al poder. Pero espero que…
Lucía Garcia en Benjamin Netanyahu es imputado por fraude y soborno
viernes, marzo 1, 2019

¿Es verdad lo que dicen del primer ministry Benjamin Netanyahu, o sólo son rumores de las noticias?
jena1812 en Bennett exigió a Trump que presente el “Acuerdo del Siglo” antes de las elecciones en Israel
jueves, febrero 28, 2019

Corrijo, si Nueva Derecha
jena1812 en Bennett exigió a Trump que presente el “Acuerdo del Siglo” antes de las elecciones en Israel
jueves, febrero 28, 2019

El partido de Bennet es la Nueva Izquierda
Maciej Ziętara en Crisis diplomática entre Polonia e Israel por el Holocausto
martes, febrero 26, 2019

Estimado Señor Director, El Diario Judío publicó el 18 de febrero del año…
tom cruz en Antisemitismo en México
lunes, febrero 25, 2019

Como mexicano nieto de Chino, mi abuelo puedo hablar del odio al extranjero, vaya, que no sufrí ese odio pues…
Rosalia Behar en El holocausto hace su presencia en los Premios Óscar con el director israelí ganador Guy Nattiv
lunes, febrero 25, 2019

Leer libro David Grossman 'Queridos Fanaticos' me apoyo en mi curso de vida MUCHISIMO ! Mazaltov Maestro…
Mario Sztabzyb en Se lanzó la primera nave de Israel que se posará en la Luna
sábado, febrero 23, 2019

A Palestinian group will be rallying against the device claiming their natural right to those rocks, given by the…