Comentarios

eltiojorge.com en Recibe Gobierno de Huixquilucan premio por finanzas sanas
jueves, septiembre 6, 2018

¿Y lo que pagó en GASTOS DE PUBLICIDAD? ¿Es SANO?
eltiojorge.com en Recibe Gobierno de Huixquilucan premio por finanzas sanas
jueves, septiembre 6, 2018

¿Y lo que pagó en GASTOS DE PUBLICIDAD?
eltiojorge.com en La Autoridad Palestina abrirá una embajada en Paraguay
miércoles, septiembre 5, 2018

Dijo Michael Corleone en "El Padrino "3": "AL AMIGO DE CERCA. AL ENEMIGO ¡MÁS!
Ignacio González en Nuestros lectores opinan
miércoles, septiembre 5, 2018

El Diario Judío de México es excelente. A veces no lo puedo leer todo pero siempre se lo mando…
yossimay en Corrupción: Historia Y Actualidad
martes, septiembre 4, 2018

http://solelboneh.com/web/infraestructura ahora investigan esta empresa por soborno en Centro America y diversos paises de Africa
yossimay en Elovich en los titulares (Bezek-Yes)
martes, septiembre 4, 2018

Resulta que tambien la esposa de Netanyahu y el hijo recibieron soborno https://www.calcalist.co.il/local/articles/0,7340,L-3745562,00.html TERRIBLE y el pueblo sigue…
J E Martínez Montiel en Exhumación de Franco: La España Plurinacional tiene sus efectos
lunes, septiembre 3, 2018

¿"Plurinacional"? Ese concepto no existe en un estado moderno. España es una nación Pluricultural, eso sí, pero es una sola…
yossimay en Construir En Una Ciénaga
viernes, agosto 31, 2018

obviamente recomendaria al autor a leer, no muy lejos https://diariojudio.com/opinion/corrupcion-historia-y-actualidad/276499/
yossimay en Construir En Una Ciénaga
viernes, agosto 31, 2018

por alguna razon, no se puede comentar, solo deseo recordar al autor dos cosas: 1 el presidente actual de…
eltiojorge.com en Simon Levy y Miguel Torruco van a la Secretaría de Turismo en gobierno de AMLO
miércoles, agosto 29, 2018

OTRO DETALLE: Simón Levy tiene un "arrocito negro". Según información del expediente CG DGAJR DRS 0273/2017 de…
eltiojorge.com en La historia del ejército charro que se preparó para combatir a Hitler
lunes, agosto 27, 2018

RECOMIENDO TENER MÁS CUIDADO CON ESTA INFORMACIÓN. MI PAPÁ FORMO PARTE DE ESTE EJÉRCITO, POR SER UNA PERSONA MUY ALLEGADO…
eltiojorge.com en Simon Levy y Miguel Torruco van a la Secretaría de Turismo en gobierno de AMLO
lunes, agosto 27, 2018

MOMENTO. Son Miguel Torruco Marqués y Simón Levy. Miguel es el Secretario ¡y va antes!
Daniel Ajzen en Mujeres candidatas
martes, agosto 21, 2018

Creo que la razón por el alto número de candidadatas es la combinación del trumpismo con el movimiento "metoo" el…
J E Martínez Montiel en “Pagan” deuda a judíos del exilio español
martes, agosto 21, 2018

Por favor dar más datos sobre el libro: editorial y si se puede conseguir en España. Saludos
Maribel Tsipora Bensimon Cervantes en España publica la primera lista de apellidos que se usará para dar la ciudadanía a descendientes de sefaradíes
jueves, agosto 16, 2018

buenas noches yo me presento yo pongo mi nombre de soltera Isabel Cervantes Jodar. Mi madre se…