Diario Judío México - Si yo fuera rico…

Un tema tradicional, en la tradición judía es este tema que se conoce en “Violinista en el Tejado”, también llamado “Clarinetista en el Tejado”, Teddy lechero pobre en Rusia sueña con ser rico para comprar una casa grande, pero cuántas formas hay de hacerse rico, bueno he aquí un estudio.

Me dedico al periodismo teatral y aquí no ay lana real, entonces basado en la lista de posibilidades pensé en las siguientes opciones:

Si no tuviera escrúpulos, me dedicaría a tráfico de blancas, especies o drogas por no decir armas o el negocio de la pornografía.

Otros dicen, que para hacerse rico, en periodismo de cultura entonces meterse al chisme o el espectáculo aunque muy pocos periodistas viven de ello; las secciones de , la cual tiene sus riesgos o deportes lo cual desconozco, tal vez de editorialista, pero de varios medios, por supuesto.

Algunos dirían que me saque la lotería pero conozco un amigo que lleva siete años comprando Melate y no se lo ha sacado hasta ahora, cuánto habrá invertido?

Algunos dirían que si quiero trabajar me vuelva diputado o senador, solo que hay un pequeño problema en la elección que yo no soy de ninguno de los siete partidos existentes.

Siguiendo con el cinismo propio de esta nota, hay dos formas más inusuales y con sus propias complejidades.

  1. Crear un partido político: Esta opción requeriría juntar un número determinado de firmas y una serie de requisitos complejos uqe me dan flojera, además que se cerró el plazo y ante las alianzas y el PAN que va en solitario, no tendría oportunidad
  2. Crear una religión para lo cual tendría que ser muy practicante, no me interesa, además de no tener tiempo, ni suficientes apóstoles para ello.

Si me sobrarán órganos los vendería o sangre lo mismo por ende es algo complejo, porque solo tengo un cuerpo.

Por todo lo anterior, seguiré cantando como Teddy Si yo fuera rico, mientras trabajo y rezo a d…s, que un duende me de su olla de oro, o encuentre el tesoro de mis ancestros.

Las opiniones expresadas aquí representan el punto de vista particular de nuestros periodistas, columnistas y colaboradores y/o agencias informativas y no representan en modo alguno la opinión de diariojudio.com y sus directivos. Si usted difiere con los conceptos vertidos por el autor, puede expresar su opinión enviando su comentario.

SIN COMENTARIOS

Deja tu Comentario

Artículo anteriorHablo de un mundo mejor
Artículo siguienteRobert Strauss, El Tritón de Acero

Guillermo K. nació en la Ciudad de México en 1974. Tomó un taller de locución en el ICIRT y Diplomado en la Asociación Nacional de Locutores de México, Seminario de Productores Escénicos México 2010 Antigua Escuela de Medicina, Técnicas de Impro Actoral, Improvisación Teatral con Gustavo García Proal,( miembro de la Tropa que Improvisa y Ex Rollings y Género Menor), Locutor "A" Certificado, Instructor de Impro y otras técnicas en Encanto Colectivo.

Fue Camarógrafo, locutor, productor y guionista para Expresión Juvenil antes Programas 2000 y ahora Contacto E.J. de 1994 hasta 2002, fotógrafo teatral desde el 2002, crítica teatral desde 2002 en ABC Radio y BenjaminBernal.com hasta el 2007 y en ABC Radio programa Pulso Ciudadano, Editor, Locutor, guionista y productor del 2002 hasta 2007, en las estaciones Expresión Digital y Visión Radio 2006 a 2008 y Operador, Locutor, Productor y Guionista en Opus Pi Radio entre 2007 y 2008.

Del 2009 al presente ha sido fotógrafo y crítico teatral en www.artesescenicasmexicanas.com.mx, fotógrafo para aescenateatro desde 2009 al presente.

Ha producción de eventos TNT y presentación de Opus Pi Radio año 2008.

Dramaturgo y dirección de monólogo en progreso y actor en obras en preparación con el Grupo Encanto Colectivo año 2011.

Habilidades adicionales:

Diseño gráfico, edición fotográfica y de video, diseño y gestión de páginas web, gestión de redes sociales y publirrelacionista.

Próximamente en el programa de radio El otro lado de Radio UNAM por 96.1 dando la cartelera

Principio del formulario.

2010 al presente fundador de Encanto Colectivo, co-adaptador y co-dramaturgo de obra en proceso de montaje, actor en entrenamiènto ( tecnicas de teatro alternativo, manejo de voz ) proximamente en escena en obra de teatro corporal e instructor de impro y teoria teatral en la misma, co-dramataurgo y co-director en montaje en proceso en unipersonal tambien para Encanto Colectivo.