Comentarios

El Gordo en Dr. Aarón Sulkes, Una luz en el tratamiento del cáncer
jueves, septiembre 17, 2009

Muy interesante, shana tova!
la nena en La guerra de los pasteles
miércoles, septiembre 16, 2009

me gustaria que fuera mas corto el texto pero estuvo bien redactado....
chavis en Noticias Prometedoras para las Enfermedades Neurológicas
jueves, septiembre 3, 2009

necesito regenerar tejido neural e hipofisiario faltantes derivado de una cirugia y radiaciones aplicadas hace 20 años teniendo yo que…
YOSI en El paisaje, la percepción y el cabalista
viernes, agosto 28, 2009

MUY BUENO
Mery en Mousse de limón
jueves, agosto 27, 2009

muy buenas tus recetas, muchisimas gracias
ivonne en Betty Friedman
martes, agosto 25, 2009

Muy inteligente y dedicada a la investigación. Su mejor obra LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES, es una gran develación de…
Max Benezra en Los narcos y los romanos
lunes, agosto 17, 2009

Como siempre....UNICO
Horacio en Stanford International Bank Ltd – in Liquidation Online Claims Management System
sábado, agosto 15, 2009

Mucho ruido y pocas nueces. De positivo nada.El problema debe ser resuelto entre la Autoridad y e banco y proceder…
Ana Barragán en Noticias Prometedoras para las Enfermedades Neurológicas
miércoles, agosto 12, 2009

Buen día!!Me complace informarles que la clinica DNA VITA THERPEUTICS, que se encuentra en Guadalajara y en algunas otras partes…
anonimo en Pies: Uñas enterradas
martes, agosto 11, 2009

necesito ayuda el dolor que yo tengo es muy grande la ultima vez que me quitaron parte de la una…
Eva Presburger en Mexican school affiliates with World ORT
jueves, agosto 6, 2009

Los felicito, por fin se logró un proyecto que llevaba en el tintero muchos años.. Les deseo mucho éxito.
HARRY CHACRA en Venezuela: Atacaron otra vez una sinagoga
miércoles, agosto 5, 2009

HAY UN DICHO QUE DICE,,,,,,, MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR,,,,,SOY DE LA OPINION DE QUE SE SALGAN ANTES DE QUE…
HARRY CHACRA en Comunicado CIM – ORT Acuerdo de Cooperación
miércoles, agosto 5, 2009

LOS FELICITO POR LA LABOR QUE ESTA IMPLANTANDO LA ESCUELA DONDE MIS 2 HIJOS (ALBERTO Y RAQUEL CHACRA ) ESTUDIARON,…
veronica bakker en Murió el científico mexicano Marcos Moshinsky
domingo, agosto 2, 2009

Lo lamento mucho, hasta el dia de hoy me entere que habia fallecido, yo lo conoci trabajando en la biblioteca…
chapis en Noticias Prometedoras para las Enfermedades Neurológicas
sábado, agosto 1, 2009

Quisiera saber desdecuando esta funcionando la clinica de implantacion de celulas madres en mexico, gracias.