Comentarios

dernudnik en El 2 de Octubre de 1968 era Yom Kipper
lunes, octubre 4, 2010

que habra pasado con Botvinik-Kalinka que no tenia nada que ver con todo lo del 2 de octubre pero igual…
Salomon en Portugal Jewish Community To Welcome Full Time Chabad Representatives
viernes, septiembre 24, 2010

To All, In 1991 over 1,000 Chabad Rabbis signed a Psak Din (a formal Jewish Legal Ruling)…
Anthony en Portugal Jewish Community To Welcome Full Time Chabad Representatives
viernes, septiembre 24, 2010

I totally disagree. Chabad is all about Judaism, in fact, its outreach around the world has seen such a tremendous…
Judith en Portugal Jewish Community To Welcome Full Time Chabad Representatives
jueves, septiembre 23, 2010

Yes, I also saw this. It will be interesting. There aren't many Jews in Lisbon (I am not speaking of…
Moy Bucay en Es imperativo se empiecen a reforzar en los colegios los valores y la humildad
miércoles, septiembre 22, 2010

"Estoy 100 % de acuerdo contigo Rifke, únicamente es nuestra responsabilidad hacer de nuestros hijos hombres de virtudes.Es una tarea…
Rifke Milstein en Es imperativo se empiecen a reforzar en los colegios los valores y la humildad
miércoles, septiembre 22, 2010

"AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO, CREO QUE ME ACLARARASTE TUS CONCEPTOS Y EN UN MODO MAS SENCILLO DE EXPRESARLO CREO QUE…
Daniel Desche en Eligiendo la Felicidad
martes, septiembre 21, 2010

En la festividad de Sucot se debe estar alegre, comiendo y bebiendo durante ocho días. El precepto…
lasire3av en Es imperativo se empiecen a reforzar en los colegios los valores y la humildad
lunes, septiembre 20, 2010

hermana en este país la situación es así, te contare una historia que me paso ami en particular, mis padres…
Der Nudnik en Es imperativo se empiecen a reforzar en los colegios los valores y la humildad
lunes, septiembre 20, 2010

Es ya histórico el problema del mal comportamiento de grupos de jóvenes que, en visitas públicas, se apoyan en la…
jblattgen en Frida Kahlo, famosa pintora judeo-mexicana
domingo, septiembre 19, 2010

July 6, 1907 – July 13, 1954One sometimes hears of Jews hiding their real identity and pretending to be someone…
MiriamLibhaber en Galia Moss, la primera latinoamericana en cruzar el Océano Atlántico en velero
viernes, septiembre 17, 2010

GALIA ES MUY VALIENTE, MUY ARROJADA, EXTRAORDINARIA HAZAÑA!!!!!!!!!!!!!!Y TODAVIA VA A SEGUIR CRUZANDO LOS MARES ELLA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!ADMIRABLE!!!!!ES NOTABLE!!!!!!!!!!!!!
Salomon Shlomi en Frida Kahlo, famosa pintora judeo-mexicana
miércoles, septiembre 8, 2010

Felicidades por una página muy buena de alta calidad. Referente a los judíos destacados leí el artículo referente a…
Araceli ptz en ¿Se renueva la nazificación en México?
martes, agosto 31, 2010

Con la actual situación que vive México si hay un peligro. En ministerios públicos aquí de diferentes países europeos ponen…
Jezael en Historia del Colegio Hebreo Tarbut
martes, agosto 31, 2010

Alguien podría decirme de favor cómo se escribe en hebreo "Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito…
Gennie Meira Veissid Modrikamen en Una decisión lamentable que debe ser revocada
lunes, agosto 16, 2010

Yo no tengo nada encontra de los niños, pero si hay algo cierto y mi pregunte es....... por que en…