Comentarios

jorge hebbe en Coalición de víctimas de Stanford reacciona a la entrevista televisiva de “Sir” Allen Stanford
lunes, mayo 25, 2009

soy de venezuela y e perdido todos los ahorros de mi vida estoy totalmente aruinado no se que hacer, que…
kenia Ozuna en Héctor Correa Massiel
domingo, mayo 24, 2009

no se donde obtuvo la biografia de este artista, pero tal vez se confundio ya que la enap no tiene…
Monica Unikel en In Memoriam, 3ª. y última parte
jueves, mayo 21, 2009

Enhorabuena con esta revista en internet!Les mando muchos saludos,monica
edwin varon en El Malleus Maleficarum
martes, mayo 19, 2009

Es muy interesante la información que brinda el documento. Permitame soliciatarle mayor información al respecto, estoy interesado en el tema…
Mike en La Coalición de Víctimas de Stanford reacciona airadamente frente a los excesivos honorarios del Síndico americano
martes, mayo 19, 2009

El valor de los honorarios debe estar acorde con los resultados de la funcion realizada, y estoy de acuerdo en…
pedro garcia en Noticias Prometedoras para las Enfermedades Neurológicas
lunes, mayo 18, 2009

Vivo en México, D.F. y tengo una hija de 26 años con esclerosis múltiple desde hace 4 años, esta siendo…
mary en Chistes judíos
domingo, mayo 17, 2009

No sabía que los judios tenían sentido del humor,me los imaginaba rezando todo el día y bien seriotes
ivonne achar en Nunca es tarde para volverse a enamorar
martes, abril 28, 2009

FELIZITACON por enceñarnos a disfrutar de nuestra existencia GACIAS
karen en Pirámides
miércoles, abril 22, 2009

este reportaje este muy padre espero que pongan mas por que tiene muy buena informacionadios
jose en La Coalición de Víctimas de Stanford le pide al Gobierno de Antigua que asuma su responsabilidad
jueves, abril 16, 2009

estoy totalmente de acuerdo que el gobierno de antigua es la culpable en su totalidad por no haber ejercido debida…
Stan en Comunicado sobre análisis de firmas de abogados
miércoles, abril 8, 2009

Con el debido respeto se notó desde un principio la primera junta la influencia y preferncia de los moderadores es…
marlen en Héctor Correa Massiel
jueves, abril 2, 2009

hola!!La obra es muy interezante me encanto y me gustaria conocer mas de la tecnica que utiliza....Fue un gusto conocerlo…
chichimeca en En caso de que Usted desee unirse al grupo de afectados en Stanford
lunes, marzo 30, 2009

Si van a contratar con despachos en EEUU para recuperacion de fondos, averiguen primero el porcentaje que van a cobrar…
Esther Yedid en New organization created to ‘represent’ Stanford account holders
jueves, marzo 19, 2009

GRACIAS POR PUBLICAR INFORMACIÓN QUE NOS PUEDE ORIENTAR Y CONTACTAR CON OTRAS PERSONAS IGUALMENTE AFECTADAS. YA NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES DE…
hispanopolis.com en En caso de que Usted desee unirse al grupo de afectados en Stanford
jueves, marzo 19, 2009

Estimada minilinda:Gracias por su comentario.Quisiera subrayar que nosotros no recomendamos a nadie, solo informamos de todo loque sucede para que…