Comentarios

Eliseo Pardo en La retórica antisemita de los antisionistas
miércoles, abril 21, 2021

Antisionismo, es la forma que adoptan los antisemitas que desean no parecerlo a ojos de la opinion pública ...En Europa…
Nelson Barrales en Francia deporta al ciclista argelino de Deliveroo que se negó a atender a los clientes judíos
miércoles, abril 21, 2021

Que bueno. Así deberían actuar en todos los países. La discriminación en cualquier aspecto debe ser repudiada plenamente, pues nos…
Pablo Nankin en Conoce la primera Sinagoga en Dubái y a su rabino mexicano
martes, abril 20, 2021

Great wish him a pleasant and safe stay Shalom
Raquel del Castillo García en Descanse en paz la Sra. Rebeca Treves Motola Z"L
martes, abril 20, 2021

Becky fue una gran inspiración en mi carrera, tuve la fortuna de trabajar con ella. Estoy segura que sembró mucho…
Rafael Pérez Enríquez en Las cápsulas de aluminio reciclado de Nespresso
martes, abril 20, 2021

Eres flautista Avivah?
juanjo en El divorcio; ¿será la única solución a los problemas del matrimonio?
martes, abril 20, 2021

Mi esposa y yo tenemos 25 años de casado y jamás habíamos tenido tantos problemas como ahora, estamos como aburridos…
Eliseo Pardo en Dos grandes noticias desde Israel sobre la pandemia
martes, abril 20, 2021

Israel constituye un ejemplo de eficácia en materia de vacunacion, y un estímulo para aquellos paises que permanecen aún lejos…
Osbaldo Salazar en El “Padre olvidado de la modernidad”, un judío impío que revolucionó el mundo y que ahora sale a la luz su historia
martes, abril 20, 2021

Shalom
Osbaldo Salazar en El “Padre olvidado de la modernidad”, un judío impío que revolucionó el mundo y que ahora sale a la luz su historia
martes, abril 20, 2021

Estoy interesado en mi orijen
Osbaldo Salazar en Libros en Yiddish leídos en YouTube. La Yeshive, de Jaim Grade
lunes, abril 19, 2021

Shalom el lugar que tu buscas puede estar en México colonia polanco, en ese lugar hay comunidades judias es el…
Minea Avila en Leer para aprender y evitar una repetición de la historia
lunes, abril 19, 2021

Estimado Daniel: tu análisis reflexivo y comparativo entre el contenido de esos libros y la actual realidad motiva a leerlos....mucho…
Bunny vaisbein en 19 de abril de 1943: Inicia el Levantamiento del Ghetto de Varsovia
lunes, abril 19, 2021

Excelente articulo claro sencillo y didactico
Pablo Nankin en Congressperson Betsy McCollum and friends
lunes, abril 19, 2021

Thank you Nurit you are absolutely correct Pablo
Nurit Greenger en Congressperson Betsy McCollum and friends
lunes, abril 19, 2021

The case of US Middle East security and stability aid for Israel vs. Reps. Betsy McCollum, Rashida Tlaib & Ilhan…
Victor Gonzalez. en Antisemitismo en los comunistas
lunes, abril 19, 2021

Exelente comentario ,Fuerza Isrrael ,Dice la Biblia que en un dia nacera una nacion ,eso sucedio el año 1948 ,y…