Comentarios

SAMSON Rose-Marie en Respuesta de Universidad CESSA en México a Chiste de mal Gusto o antisemita
sábado, enero 22, 2022

No se trata de ignorancia y menos de un chiste, de ninguna manera ! Esta mujer muy leída, estudiada y…
Susana Mishy en Fue despedida maestra que se burló del Holocausto durante una clase la universidad CESSA de México y The Voice of the Silence invita a los alumnos y profesores a saber más del tema
viernes, enero 21, 2022

Ignorante la maestra. Antes q todo va el respeto y quiere justificarse diciendo q debe de haber libertad de expresión.…
DORA SCHUJMAN en Raíces Mayas
viernes, enero 21, 2022

ME ENCANTA RECIBIR ESTE MENSAJE CON LOS BELLOS LUGARES QUE SE PODRÁN VISITAR Y DISFRUTAR DESPUÉS DE LA PANDEMIA. FV…
Alberto aronis en Maestra cuenta indignante "chiste" contra los judíos en clase y alumna la confronta: "Me retiro"
viernes, enero 21, 2022

Olvide decirte recorda también a los 850 000 mil judíos qye se fueron de los países arabes Marruecos Pakistán Irán…
Alberto aronis en Maestra cuenta indignante "chiste" contra los judíos en clase y alumna la confronta: "Me retiro"
viernes, enero 21, 2022

En cuanto a los arabes que defender pregúntales por los casi exterminados cristianos asirios y caldeos muertos de a cientos
Alberto aronis en Maestra cuenta indignante "chiste" contra los judíos en clase y alumna la confronta: "Me retiro"
viernes, enero 21, 2022

Jesús era judio nacido en judea nunca hubo palestinos si arabes que ocuparon las tierras de los judíos expulsados por…
Miguel Neumann en Descanse en paz Sra. María Atri Cohen vda. de Mercado Z”L
viernes, enero 21, 2022

QUE LA FAMILIA NO SEPA MAS DE PENAS! Con mucho aprecio: MIGUEL Y LORENA NEUMANN
Richard Oscoz Escudero en Descanse en paz el Sr. Sergio Trajtman Shimer Z"L
viernes, enero 21, 2022

Querida Karen siento mucho la partida de Sergio. Fue un gran hombre. Recibe un afectuoso abrazo y, por favor, hazlo…
Judith Gamus en Respuesta de Universidad CESSA en México a Chiste de mal Gusto o antisemita
viernes, enero 21, 2022

La universidad debe evaluar los valores y posturas de sus academicos. No es suficiente decir que se es una institucion…
Judith Gamus en ¿Chiste de mal gusto, ignorancia o Antisemitismo en Universidad?
viernes, enero 21, 2022

Como llego a ser profesora? Donde se educo? Que tipo de credenciales presento para trabajar en la universidad? Si la…
Óscar Fernández Ghitis en La traición de la Duquesa y el antisemitismo francés
viernes, enero 21, 2022

Hijo de rabino, se convirtió al cristianismo y cambió su nombre por Charles Gonzaga para poco después retornar al judaísmo.
Rigoberto en ¿Chiste de mal gusto, ignorancia o Antisemitismo en Universidad?
viernes, enero 21, 2022

Horrible el chaste, la desgraciada de la profesora deben botarla de la universidad
Leon Czamanski en ¿Chiste de mal gusto, ignorancia o Antisemitismo en Universidad?
viernes, enero 21, 2022

Es una Antisemita y mas viniendo de una persona que para llegar a ser maestra de Derecho tiene un nivel…
Shmuel Niv en VIDEO: “Hitler debió haberlos matado a todos”. Policía pide ayudar para buscar a Mujer que escupió a niño judío
viernes, enero 21, 2022

HERMANOS JUDIOS SIONISTAS !! CONTRIBUYAN A SOPORTAR A BENJAMIN NETANYAHU EL GRAN LIDER QUE DIO SU VIDA POR LA SEGURIDAD…
Marcelo en 20 de enero de 1496: Se expide un decreto de expulsión para los judíos portugueses
viernes, enero 21, 2022

Soy descendiente de judíos que huyeron de Europa debido a la persecución de los cristianos. Mucho sufrimiento en los hitrories…