Comentarios

Rosy Beracha De Chaver en ¿Qué significa Pésaj ahora con una nueva plaga en el 2020?
miércoles, abril 8, 2020

Felicidades a Mary Miserachi Me gusto mucho lo que dijiste ya que transmites lo que uno debe reflexionar en estos…
Salomon Cohen en Descanse en paz el Sr. Marcos Askenazi Mizrahi Z”L
martes, abril 7, 2020

Estimada familia Askenazi Mizrahi quiero mandarles mi más sentidas condolencias por esta sensible pérdida para ustedes y para toda la…
jorge bessudo en Descanse en paz el Sr. Marcos Askenazi Mizrahi Z”L
martes, abril 7, 2020

Baruj Dayan Haemet. Cada uno de los miembros del yshuv, todos los miles de nosotros entramos en avelut: cada uno…
Colegio Israelita de México ORT en Descanse en paz el Sr. Marcos Askenazi Mizrahi Z”L
martes, abril 7, 2020

El Colegio Israelita de México ORT lamenta la pérdida del Sr. Marcos Askenazi Mizrahi Z"L, hermano de nuestra querida maestra…
Leonardo Leon Albornoz en “Main Veg” (My Way), interpretada por Moti Giladi en el Yiddish Festival de Polonia
sábado, abril 4, 2020

La música no tiene nacionalidad, es universal, muy bueno escuchar una canción cómo My Way que Frank Sinatra cantó y…
dianastern en Mi Hermano, Cenovio Stern, por Israel Ismaj
viernes, abril 3, 2020

Mi padre fue esto y mucho más. Siempre fue la persona más amorosa conmigo y con las demás personas a…
Keren Hayesod México en Descanse en paz el Sr. Marcos Zaga Hazan Z”L
viernes, abril 3, 2020

Keren Hayesod México, División Femenina de Keren Hayesod y todos los que trabajamos en esta institución, nos unimos a la…
jorgefrankon en Biblioteca Popular Judía: 190 títulos disponibles en línea
jueves, abril 2, 2020

Me asombre de encontrar esta maravillosa colección online. Tengo muchos de los originales en mi biblioteca desde hace muchos años…
Central de Noticias Diario Judío en Biblioteca Popular Judía: 190 títulos disponibles en línea
miércoles, abril 1, 2020

Hola, los puede leer en el siguiente link: https://congresojudio.org/biblioteca-popular-judia.php
Tadeo Callender en Biblioteca Popular Judía: 190 títulos disponibles en línea
miércoles, abril 1, 2020

SEÑORES DIARIO JUDIO / ¡Shalom !COMO HAGO PARA PODER LEER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA POPULAR JUDIA ? / DONDE…
Yaniet Fernández en Nuestros lectores opinan
miércoles, abril 1, 2020

Hola soy una judía cubana que hice conversión con mi familia y otras familias aquí en Cuba, hace ya algún…
YESHIVAT EMUNÁ en Descanse en paz el Sr. Guillermo Swerdlin Gasman Z”L
miércoles, abril 1, 2020

YESHIVAT EMUNÁ se une a la pena que embarga al señor Gil Sverdlin a raíz de la pérdida de su…
Colegio Israelita de México ORT en Descanse en paz el Sr. Cenovio Stern Skromni Z”L
miércoles, abril 1, 2020

El Colegio Israelita de México ORT lamenta la pérdida del señor Cenovio Stern Skromni, Z"L, abuelo y bisabuelo de nuestros…
samuelch en Descanse en paz el Sr. Cenovio Stern Skromni Z”L
miércoles, abril 1, 2020

Lamento profundamente el fallecimiento de Cenovio, siempre tendré lindos recuerdos de el sobre todo junto con Abraham (Chucho). Mis condolencias…
duvdevanik en Descanse en paz el Sr. Cenovio Stern Skromni Z”L
martes, marzo 31, 2020

Alfonso Portugal K y familia. Lamento profundamente el fallecimiento de Cenovio Stern, de quien siempre tendré lindos recuerdos. Mis condolencias…