Comentarios

Avin Adad Rivas Gil en Descanse en paz la Sra. Victoria Mustri Zagha Z”L
sábado, enero 16, 2021

Descanse en paz la señora Victoria Mustri Zagha, mis condolencias para toda su familia.
Francisco Gonzalez en Vicios privados, virtudes publicas
sábado, enero 16, 2021

Muy buen artículo Fernando, a la altura de los buenos pensadores , es tan bueno que hay que leerlo varias…
Tere del Castillo en Descanse en paz el Dr. Nathan Viskin Stichman Z"L
sábado, enero 16, 2021

Mi querido Doctor Viskin, mi pediatra, pediatra de mis hijos e inclusive testigo de mi boda. Inolvidable. Gracias por todo!…
Maggie García en Descanse en paz el Sr. Moisés David Firman Toiber Z"L
viernes, enero 15, 2021

Queridas Denisse, Monica y Soly lo siento mucho! Que no sepan más de penas. Un abrazo con mucho cariño, J.C.,…
Hilda Rubio en Descanse en paz la Sra. Esther Geifman Stein Z"L
viernes, enero 15, 2021

Rafa y Clarita lo siento mucho, tí ah Amy min has gana I’m, reciban pronto consuelo 🥲
María Amparo Arjona en Descanse en paz la Sra. Esther Geifman Stein Z"L
viernes, enero 15, 2021

Queridos todos, nuestro más profundo pésame. En estos tiempos tan complicados están en nuestros pensamientos y oraciones. Que D’os esté…
Guitele toyber en Descanse en paz el Sr. David Mizrahi Mann Z"L
viernes, enero 15, 2021

Nos dejas un gran vacio fisico te vamos a extrañarpero viviras en nuestros corazones fuiste un hermano muy querido siempre…
Terry en "Covid y las vacunas todo lo que necesitas saber", con Dr. Alberto Kably, la Universidad de Bar Ilan y el experto Prof. Michael Edelstein
viernes, enero 15, 2021

Quedará grabada la conferencia del domingo por si no podemos verla en vivo ? Gracias
Violeta en Vandalizaron la sinagoga más grande de Montreal
viernes, enero 15, 2021

Intolerable.
Alice en Descanse en paz el Sr. Moisés David Firman Toiber Z"L
viernes, enero 15, 2021

Lo siento mucho, que no sepan más de penas. Alice Kauffman Rajsbaum
Vicky y Benny Fiszman en Descanse en paz la Sra. Esther Geifman Stein Z"L
viernes, enero 15, 2021

Queridos Primos, queremos Vicky y yo exprésarles nuestros más profundos sentimientos por la pérdida de nuestra querida Techis, L"Z. Que…
Rina Smeke en Descanse en paz el Sr. David Salame Smeke Z”L
viernes, enero 15, 2021

Baruj Dayan a Emet, un fuerte abrazo a toda la familia . David y Rina Smeke
Albe Satija en Donald Trump abandonará Washington horas antes de la asunción de Joe Biden
viernes, enero 15, 2021

Serio uds llevan corazón judio Solo critican a un presidente que desde hace muchos años no ayudaba a Israel son…
Mary en La hasta ahora, exitosa autocrucifixión de Trump
viernes, enero 15, 2021

Yo no es que esté a favor de Trump pero por lo visto aquí el artículo no es la auto…
Miriam Zachs en Volpi o la construcción del discurso judeofobo 
viernes, enero 15, 2021

Dr. Schmidt: ¿Ha intentado usted publicar este artículo en algún espacio no judío? Me parece que sería muy oportuno.