Comentarios

eltiojorge.com en Sus pasos borran fronteras, Caravana Migrante – Chiapas
sábado, diciembre 8, 2018

¿No sería buena ideas apoyar a los nayaritas, víctimas de desastre naturalo; o a los tarahumaras, que están muriendo de…
Mayo Saad en Descanse en paz la Sra. Florencia Saad Stern Z”L
jueves, diciembre 6, 2018

Mi sentido pesame a mi prima Julieta! Nota¨* Mi tio , el hermano de mi tia Florencia, se llama…
eltiojorge.com en Claudia Sheinbaum en la comunidad judía habla de su origen, sus planes y objetivos
jueves, diciembre 6, 2018

Ella misma no se asume como judía, aunque siente gran orgullo por sus abuelos judíos, con quienes asistía a festejos…
Tzadok Ben Immanuel Ricardo Manuel en Una famosa carta de Albert Einstein sobre Dios fue vendida por 2,9 millones de dólares
miércoles, diciembre 5, 2018

Nunca entendio que es (oír, etender y hacer) ser judío. Su trabajo es un trabajo como cualquier científico que…
Pablo Nankin en Alertan por símbolos de esvásticas nazis en Google Maps
martes, diciembre 4, 2018

I believe the intention was to use the Hitler Swastika, sin embargo la que aparece en google es la Budista.
yossimay en Elovich en los titulares (Bezek-Yes)
domingo, diciembre 2, 2018

hoy 2.12.2018 aparentemente Netanyahu sera acusado por corrupción en el caso Bezek. En una reunion con sus partidadarios salió fuertemente…
eltiojorge.com en Permite a AMLO iniciar su sexenio en un clima de mayor estabilidad Peña Nieto condecora a Jared Kushner
sábado, diciembre 1, 2018

Después de hacer varios intentos, entendí que lo que se quería exponer con el título de la nota es:…
yossimay en Israel construirá 3,900 viviendas en Cisjordania
sábado, diciembre 1, 2018

me pregunto porque no escriben algo mencionando que se asientan en tierras palestinas. Me pregunto si mis instructores del movimiento…
yossimay en Con extensa participación de la comunidad inicia mañana nuevo gobierno en México
viernes, noviembre 30, 2018

Deseo el mayor de los exitos al nuevo gobierno de Mexico, el pueblo se lo merece. Como judio me alegro…
Ma Guadalupe Alfaro Perez en Con extensa participación de la comunidad inicia mañana nuevo gobierno en México
viernes, noviembre 30, 2018

Solo para corregir: el 2 de marzo del 2005 la señora Yeidckol Polevnsky en conferencia de prensa comunico ante los…
eltiojorge.com en Maduro: Gobierno de EE.UU. persigue al pueblo de Venezuela como Hitler a los judíos
viernes, noviembre 30, 2018

Más bien INMADURO persigue a sus opositores. Y mejor no hago comparativo, por respeto al pueblo judío.
eltiojorge.com en En México se manifiestan contra Roger Waters y él se dice decepcionado del gobierno mexicano
jueves, noviembre 29, 2018

De por sí, siempre medio loco; y ahora viejito. ¡Que no adulto mayor!Mente caduca y fría.
Jose Luis Lozano en Descanse en paz el Sr. Benjamín Kleiman Z´´L
jueves, noviembre 29, 2018

Mis más sentidos pésames a la familia don Benjamín fue como mi segundo padre mi reconocimiento una gran persona…
Francisco Yara en Peña Nieto entregará condecoración Orden del Águila a Jared Kushner, y redes lo critican
miércoles, noviembre 28, 2018

No se puede ser mas lacayo. Si este no fuera yerno del "salmonete" quien le iba a dar nada, o…
Bonnie Cherbowski en Nuestros lectores opinan
lunes, noviembre 26, 2018

Me encanta el diario judío Felicidades