Comentarios

Susana Strauss en Descanse en paz Sr. Alberto Gaistman Filereis Z"L
martes, octubre 19, 2021

Me da mucha pena la noticia QPD Beto Susana Struss de Winicki
Lionella Dalkowitz (Bischof) en La abogada beduina que hizo historia en Israel
lunes, octubre 18, 2021

Lionella Dalkowitz - yo también la aplaudo de pie. Excelente ejemplo de perseverancia y tenacidad. Mis mejores deseos para un…
maria cristina echenique en La abogada beduina que hizo historia en Israel
lunes, octubre 18, 2021

FELICITACIONES....APLAUSOS DE PIE.....!!!!!
SIMONE GAIBOR en Video: Gil Ofarim, cantante de 39 años, acusó al hotel Westin Leipzig de negarle el servicio porque llevaba un collar de la estrella de David.
lunes, octubre 18, 2021

SE HA COMETIDO UN ACTO DISCRIMINATORIO CLARISIMO, UN ACTO DE ODIO E INTOLERANCIA, RECHAZAMOS ESTA ACTITUD Y NOS SOLIDARIZAMOS CON…
ROSE-MARIE SAMSON en Benny Gantz endurece su postura contra los colonos por ataques a fuerzas de seguridad
lunes, octubre 18, 2021

Los colonos, por lo general extremistas, tienen todos los derechos desde hace años gracias al melej Bibi. Que ahora les…
Fuencisla Bocanegra García en Benny Gantz endurece su postura contra los colonos por ataques a fuerzas de seguridad
lunes, octubre 18, 2021

Siento envidia sana de un país como Israel donde, sea de la ieología que sea, el ministro de defensa defiende…
Jose Madrid martinez en Descanse en paz el Sr. Isaac Varon Sustiel Z"L
lunes, octubre 18, 2021

Descansa en paz apreciable Issac compañero de secundaria en el instituto de ciencias Issac gracias por tu amistad durante la…
Tanny en La abogada beduina que hizo historia en Israel
domingo, octubre 17, 2021

Mis respetos, me quito el sombrero. Ojalá sea ejemplo para muchos. Felicidades a esta gran mujer luchadora y triunfadora
Silvia Tussie en Donar cabello no salva la vida, pero ayuda a seguir luchando
domingo, octubre 17, 2021

Corte mi cabello largo por que hice Yeshiva. A que dirección, cuando BH cata en los próximos meses a Israel…
ornella en El edén de Bebela
domingo, octubre 17, 2021

Precioso Antonio, me ha encantado! Un abrazo ( Ornella)
Ester en Lo que debes saber: 500 años de judíos en México Muchos eventos para celebrarlo SE PARTE
domingo, octubre 17, 2021

Los felicito!Muy Buena actividad!
ovadia en La abogada beduina que hizo historia en Israel
domingo, octubre 17, 2021

prohibido dejarles estudiar. esos titulos
Batya en Un judío antisionista pide asilo en Reino Unido tras rechazar el servicio militar en Israel
domingo, octubre 17, 2021

Hay cualquier cosa aqui que no está bien. Miren esto: ... Según las escrituras judías, el pueblo judío tiene prohibido…
Ledis en Aliá: Bennett quiere que Israel atraiga 500 mil inmigrantes judíos de Occidente en la próxima década
domingo, octubre 17, 2021

Maravilloso...
Jaim Levy en La abogada beduina que hizo historia en Israel
domingo, octubre 17, 2021

Hermoso ejemplo de perseverancia y superación…sin duda tiene un futuro promisorio