Comentarios

Bernardo Bogomolny en Descanse en paz el Sr. Isaac Hop Benzonana Z”L
domingo, julio 5, 2020

Mis más sentido pésame para toda la Familia Hop, que nosepan mas de penas.
Lulu Tellechea de Estrella en Descanse en paz el Sr. Isaac Hop Benzonana Z”L
domingo, julio 5, 2020

Reciban mis condolencias y oraciones respetuosamente Ma. de Lourdes Tellechea de Estrella
natalia en Israel atacó planta nuclear y fábrica de misiles de Irán, según un informe
domingo, julio 5, 2020

apuesta por iran .
Ana Levy en Descanse en paz la Sra. Jeanette Riesenfeld de Constantiner Z”L
domingo, julio 5, 2020

Aarón y familia: Reciban mi más sentido pésame. Que familia no sepa más de penas.
BERNARDO MOUTAL en Descanse en paz el Sr. Meyer Brzezinski Czeszlar Z”L
domingo, julio 5, 2020

Los acompañamos en sus sentimientos. Fue un grán hombre. Que tengan muchas alegrias de toda la familia. Bernardo y Luisa…
shimshon zamir en Israel atacó planta nuclear y fábrica de misiles de Irán, según un informe
domingo, julio 5, 2020

Yo me cuidaria de poner como titulo del articulo una "afirmacion" que el Gobierno Israeli de ninguna manera ha hecho....y…
Alberto Haber R en Descanse en paz el Sr. León Sevilla Treves Z”L
domingo, julio 5, 2020

Estimado Jaime te envío mi más sentido pésame .Que no sepan más de penas. Fuerte abrazo
Julio en Irán amenaza con represalias tras posible ciberataque contra instalación nuclear
domingo, julio 5, 2020

Informate y saca los prejuicios con los que te lavaron la cabeza. Aunque creo que la neurona que te dejaron…
ROSE-MARIE SAMSON en Israel: crece el “No” a la anexion de la franja occidental
domingo, julio 5, 2020

Si Israel quiere la paz y su seguridad, no debe anexar! Si Israel quiere el respeto del mundo, no debe…
Juan Oliva en Irán amenaza con represalias tras posible ciberataque contra instalación nuclear
domingo, julio 5, 2020

A sionistas y 🇺🇸 no les importó la masacre por represalias que realizó Irán al derribar el avión comercial con…
Holger Lara en Israel prohíbe canal evangélico por intentar convertir judíos al cristianismo
sábado, julio 4, 2020

Lo acontecido me da mucha tristeza, ya que el Cristianismo es un gran aleado del pueblo Judio y de Israel,…
ROSA LUISA TOVI en A 26 años del atentado, AMIA presenta una canción pensada para los jóvenes que reivindica el valor de la memoria y la necesidad de justicia
sábado, julio 4, 2020

GRACIAS `POR ESTA CANCION, ES UN RECUERDO IMBORRABLE PARA TODOS LOS ARGENTINOS SIN DISTINCION DE NADA, UN ATROPEELLO A LA…
JASIA DICKTER DE WAISMAN en Descanse en paz la Sra. Elena Zondowicz de Boguslavsky Z”L
sábado, julio 4, 2020

UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE VIDA. NOS DEJA GRANDES ENSEÑANSAS Y LA VOY A EXTRAÑAR. UN FUERTE ABRAZO A…
hanna plotnik en Descanse en paz el Sr. Isaac Hop Benzonana Z”L
sábado, julio 4, 2020

Mis más sentido pésame un gran ser humano,un abrazo
Aldo Vial en Irán emite una orden de detención contra Trump por el asesinato de Soleimani
sábado, julio 4, 2020

La ridiculez de los iraníes tiene que tener un límite.