Comentarios

alesz en Juzgan a ex guardia nazi cómplice de más de 5,200 asesinatos
miércoles, octubre 16, 2019

Como Bruno D. Deben exponer su nombre completo. Las acciones de este tipo de verdugos debe ser exhibida con todo…
Josef Derzavich Gurvich en Juzgan a ex guardia nazi cómplice de más de 5,200 asesinatos
martes, octubre 15, 2019

Ojala haya aun testigos, para que perros como este se pudran aunque sea el poco que le quede en…
artemercosur en España y los judíos sefardíes: quién se beneficia de la decisión de ofrecer la nacionalidad a esta comunidad
martes, octubre 15, 2019

Aunque mis ancestros judíos vienen de Portugal pienso que la Ciudadanía Española se busca por otras razones que tener un…
alesz en Torre Reforma, del Arquitecto judeo-mexicano Benjamín Romano, uno de Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años
viernes, octubre 11, 2019

Las torres son muy altas y peor de feas. Los arquitectos deben pensar más en las dimensiones humanas con…
Agustín Herrera Ibáñez en Descanse en paz la Sra. Silvia Ackerman Friedman Z”L
jueves, octubre 10, 2019

Z'L
yossimay en La economía de los jubilados, 4ta. parte
jueves, octubre 10, 2019

El presupuesto no me cerraba, solicité visa de esposo en Colombia, donde el costo de vida es sustancialmente menor y…
yossimay en La economía de los jubilados, 1ra. parte
jueves, octubre 10, 2019

Proximamente podre ampliar la serie. El Instituto del Seguro Nacional de Israel me nego, en forma retroactiva, lo que me…
yossimay en ¿Semana Santa?
miércoles, octubre 9, 2019

hoy es Yom Kipur, vale recordar este texto y el constante incremento de la influencia religiosa y el empobrecimiento general…
Toni Riviera en Empresa israelí desarrolla páncreas artificial que sustituirá la insulina para diabéticos
martes, octubre 8, 2019

El artículo esta bien..aunque en lo personal creo que la tv y demas medios de comunicación parecen…
Toni Riviera en Empresa israelí desarrolla páncreas artificial que sustituirá la insulina para diabéticos
martes, octubre 8, 2019

El artículo esta bien!aunque en lo personal creo que la tv y demas medios de comunicación parecen…
yossimay en La Guerra de Yom Kippur día a día
lunes, octubre 7, 2019

Llegue a Israel dos meses antes y no sabíamos bien que estaba pasando y me era difícil entender las noticias…
enbuscadesefardies en España/Sefarad 70a. parte: Cotija y su origen Judío Sefardita
viernes, octubre 4, 2019

Efrain, me pudieras por favor dar el nombre y la dirección del archivo judío en La Brea? Busco datos acerca…
Ana Algranti en Descanse en paz la Sra. Helen Green Z”L
lunes, septiembre 30, 2019

Apenas el jueves me escribía por face. Siempre me hacía reír o pensar. Nunca pensé que me iba a encontrar…
Cecilia Bimstein Berlinsky en Descanse en paz la Sra. Helen Green Z”L
sábado, septiembre 28, 2019

Z"L QUE NO SEPAN MAS DE PENAS. HELEN UNA GRAN PERSONA Y AMIGA. TE RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO. YA TE…
Josef Derzavich Gurvich en Erdogan compara la situación de los palestinos con el Holocausto, Netanyahu responde: “Deja de mentir”
miércoles, septiembre 25, 2019

hay verdades y hay realidades, principiemos con el plan de particion de 1947, ok eso es verdad,pero la realidad es…