Comentarios

Fernanda Biscaya en Mensaje del primer ministro Benjamín Netanyahu  en la Asamblea General de Naciones Unidas
martes, septiembre 29, 2020

Estamos pela Paz e essa sera Vencedora, desde Portugal para o mundo, estamos com Israel e com o mundo arabe…
Yousseff Panting en Zelensky: No tenemos derecho a olvidar los terribles crímenes de Babi Yar
martes, septiembre 29, 2020

HaShem me permitió ir a Babi Yar. El Sol brillaba y de pronto calló tremenda tormenta, tal vez millones de…
Aldo Vial en Mensaje del primer ministro Benjamín Netanyahu  en la Asamblea General de Naciones Unidas
martes, septiembre 29, 2020

No dejó nada al azar. Claro ,preciso y conciso. Sencillamente irrefutable. Podrá el organismo internacional seguir haciendo oídos sordos ???
Patadón en Zelensky: No tenemos derecho a olvidar los terribles crímenes de Babi Yar
martes, septiembre 29, 2020

En la quinta (5ta.) fotografía del artículo al que accedes con el siguiente enlace, puedes encontrar el homenaje que se…
Iris Navarrete - Murillo en Zelensky: No tenemos derecho a olvidar los terribles crímenes de Babi Yar
martes, septiembre 29, 2020

Nunca más deberá repetirse el Holocausto contra el pueblo judio, ni contra ningún grupo humano por su origen étnico, por…
Luis Ricardo Díaz González en La Nueva Mesa
martes, septiembre 29, 2020

Ya era necesario que se enfocaran al personal que trabaja en restaurantes y que mejor que lo capaciten y certifiquen…
Julio C Flores Tellez en Zelensky: No tenemos derecho a olvidar los terribles crímenes de Babi Yar
martes, septiembre 29, 2020

La historia no se puede callar ante masacres tan crueles y cobardes que se han perpetrado y se continuan perpetrando…
José Pérez en Zelensky: No tenemos derecho a olvidar los terribles crímenes de Babi Yar
martes, septiembre 29, 2020

Hace ya muchos años, cuando era yo un niño, leí un poema de un Poeta disidente ruso (creo recordar Yevtushenko)…
Maribel en Contemporary Mexico Virtual Art Exhibition
martes, septiembre 29, 2020

Woowww maravillosa forma de vivir el arte!!!
Roberto Elías Calles en Bülten de los turkanos de Israel: Dezeyos por el anyo muevo por dora niyego
martes, septiembre 29, 2020

Muy hermoso y esperanzador texto.
Moishe Moshinsky en Descanse en Paz el Sr. Henry Eisenberg Glantz Z”L
martes, septiembre 29, 2020

Lamentamos mucho la pérdida. Que sus familias no sepan más de penas. Rishona y Moishe Moshinsky
Rafael Yepez en Todo el Talmud está en línea y todos podemos consultarlo gratis
martes, septiembre 29, 2020

Gracias por tan buen trabajo
Ma. Elena Lemus Morales en Contemporary Mexico Virtual Art Exhibition
martes, septiembre 29, 2020

Excelente idea, reconstruirnos a través del arte
Carmen María Cortés en Dame ‘like’
martes, septiembre 29, 2020

Excelente escrutinio. Es una realidad con la que debemos vivir y que podemos aprovechar si así lo decidimos.
Silvia Bimstein en ¡Inscríbete a las clases de otoño de YIVO!
martes, septiembre 29, 2020

Cómo me inscribo ?