Comentarios

fidel babani en CIMORT realiza una campaña de donación de libros “PJ Library” para nuestros hermanos de Cuba
jueves, febrero 21, 2019

Mi nombre es Fidel Babani y soy el director de la Biblioteca situada en el Patronato de la Comunidad Hebrea…
Jorge Luis Ramo en El verbo que somos
lunes, febrero 18, 2019

EDUARDO CACCIA: ME IMPRESIONASTE GRATAMENTE. AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO PARTE DE TU CONOCIMIENTO, GRACIAS.
Auristelis Berroteran en Nuestros lectores opinan
lunes, febrero 18, 2019

GRACIAS DE VERDAD POR MANTENERME INFORMADA..SOY DE VENEZUELA...DE RAÍCES JUDÍAS...ADEMAS AMO A JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL POR SUS MISERICORDIAS CONCEDIDAS…
Rosalia Behar en Recordándole que su antisemitismo es odio
sábado, febrero 16, 2019

Iba a la Gimnasia, regreso por mi llave y las escucho hablar mal de nosotros los judios! Aunque muy pocos…
Rosalia Behar en Maduro: “Guaidó es un agente de los sionistas”
jueves, febrero 14, 2019

Bastante conmovedor ! Que Venezuela llegue a buen fin, amen. Felicidades Diario Judio !
Ling Azdy en Hace 25 años revolucionó el cine y la forma que el mundo conocía el holocausto. Se reestrena “La Lista de Schindler gracias a Kadima y al FICJM
martes, febrero 12, 2019

Hola los felicito por su Diario, donde nos permite más conocer sobre sus dependencias y las noticias al día. Lo…
Walter Sztejn en La primera telenovela en idish se vuelve internacional
domingo, febrero 10, 2019

No me queda claro donde se la puede ver Gracias
Patricia Winer en La primera telenovela en idish se vuelve internacional
domingo, febrero 10, 2019

Shalom!! Cómo puede conseguirse ese dvd y libro???
Fernando Asenjo Alli en Imágenes sugieren que Irán intentó un segundo lanzamiento de satélite
viernes, febrero 8, 2019

!Que pena que Iran esté tan en contra de Israel, y que quiera ser una potencia hegemónica en Oriente…
Enrique Sefarad Olmedo en Joven mexicano recibe premio en Israel
martes, febrero 5, 2019

Muchas felicidades para Marvin Gottlieb, es un gran orgullo para la comunidad internacional desde pequeño ha sido un joven muy…
VTE en EL BDS y Antisemitismo llega a la Gala de los Premios Goya
lunes, febrero 4, 2019

Estoy tan indignado como ustedes, como Español y como descendiente de judios. Todo lo que dice el artículo es…
Beatriz Del Villar en ¿Polvo de Hadas o Dopamina?
jueves, enero 31, 2019

Muy buen artículo, muy claro. Por fin entiendo porqué los cuentos clásicos son tan crueles.
eltiojorge.com en Adolf Hitler y la Alemania nazi planeaban un Holocausto judío en Canadá y Estados Unidos, reveló Canadá
lunes, enero 28, 2019

Suena muy lógico. Una mente tan perversa no tiene límites de ningún tipo. Sólo haberse muerto, aunque suene tan feo…
Patricia San Roman en Cambio de Mesa del Comité Ejecutivo la Kehilá Ashkenazí
sábado, enero 26, 2019

Muy buenas tardes .. me interesa mucho poderme contactar con la persona responsable de Proyectos de Salud Kosher ..pueden orientarme…
Mikel Alberdi en Un poco más sobre el origen de algunos apellidos judíos
martes, enero 22, 2019

Si su madre tenia algun hermano o vive algun hijo varon de ese hermano, de apellido Diaz, puede hacerle un…