Comentarios

Víctor Zepeda Torres en España/Sefarad 70a. parte: Cotija y su origen Judío Sefardita
miércoles, agosto 21, 2019

Estimado Efraín, mis antepasados son originarios del municipio de Cotija de apellidos Valencia, Mendoza, González, Torres, Figueroa, podrías compartirme una…
yossimay en FakeNews: Vargas Llosa llora a Argentina
martes, agosto 20, 2019

La República Argentina se caracteriza, históricamente y eso seguramente desde el 1810 en una grieta caracterizada por dos parámetros independientes.…
rosalinda carrasco mendez en Francisco Rivas Puigcerver, Fundador del primer periódico judío en México
martes, agosto 20, 2019

Acaso alguien sabe si Francisco Rivas tuvo familia? Mi padre por lado maternal es Rivas: su madre (mi…
Edith Ortega gonzale en Esta es tu oportunidad de viajar a Israel, gracias a Israel Together y DiarioJudio.com puedes hacerlo realidad
domingo, agosto 18, 2019

Tiene uno que ser judío?de cuanto es el monto total,y si puede uno obtener la beca de cuanto es la…
Saul Flores Mauricio en Libro: “Presencia judía en el exilio español en México, por vuestra libertad y la nuestra”, de Mardoqueo Staropolsky
sábado, agosto 10, 2019

Buen dia. De que forma puedo adquirir el libro? Saludos.
Adriana Bacelis en Descanse en paz el Sr. José Behar Levy Z”L
jueves, agosto 8, 2019

Sandra, Rachel y Salo. Deseo con mi corazón que encuentren consuelo en el legado de amor y buena actitud ante…
guzteck en Yuri y Dan Tartakovsky se unen a la pena del Excmo Embajador de Israel Jonathan Peled
domingo, agosto 4, 2019

La Familia De Gusman se unen a la pena del Excmo Embajador de Israel en México Jonathan Peled por…
Lali Oropeza Limantur en España publica la primera lista de apellidos que se usará para dar la ciudadanía a descendientes de sefaradíes
lunes, julio 29, 2019

Mi apellido aparece en la lista Salas pero igual jamás me dio curiosidad preguntar a mi padre sobre nuestros orígenes,…
yossimay en El jefe de la UNRWA y varios funcionarios señalados por corrupción y abuso de autoridad
lunes, julio 29, 2019

Realmente no sorprende, aun sin tener pruebas, que esta organizacion que se mueve en marcos altamente corruptos no lo sea…
Elías Chiver en Descanse en paz el Sr. Isaac Penhos Smeke Z”L
lunes, julio 29, 2019

Es una muerte muy lamentable, mis más sinceras condolencias.
Andronico Ulises Gonzalez Ocampo en Descanse en paz la Sra. Linda Baran de Moss Z”L
sábado, julio 27, 2019

Los compañeros de la prepa con Linda queremos expresar nuestro pesar por su fallecimiento a su familia, en especial a…
Ale Bujj en El 27 de julio de 1656, Baruj Spinoza es expulsado por la Corte Rabínica de Ámsterdam
sábado, julio 27, 2019

Creo en el Dios de Spinoza
Central de Noticias Diario Judío en Netanyahu se convitió en el primer ministro del Estado de Israel que más tiempo ocupa el cargo
lunes, julio 22, 2019

Muchas gracias por traer este error a nuestra atención. El artículo ha sido corregido.
ESTHER SPINDEL en Descanse en paz la Sra. Nicole Zaltzman Oynick Z”L
domingo, julio 21, 2019

Tamara y Arturo siento mucho la pérdida de Nikole .
Ovadia Okon en De acuerdo con juez francesa es inocente quien mata a un judío si está drogado (!!)
domingo, julio 21, 2019

ES VISTO QUE EL PUEBLO FRANCES ES ANTISEMITA DE ESO NO HAY DUDAS SON COMO LOS ALEMANES O PEORES D"S…